Agro Sur Latino SAC, es una empresa con más de 15 años de presencia y trayectoria en el mercado; especializado en la comercialización de productos de agro-exportación de mayor demanda a nivel internacional; producidas en las principales regiones del Perú.

A lo largo de los años Agro Sur Latino SAC, logro obtener una amplia experiencia en su rubro; que le ha permitido consolidarse como una de las principales empresas proveedoras de productos de agro-exportación en granos andinos como la Quinua, Amaranto, Chía ya sean orgánicos y convencionales,  a las principales empresas exportadoras del país.

Gracias a nuestra sólida posición, la cual nos permite garantizar el abastecimiento seguro y permanente de los productos a nuestros clientes; ya que contamos con stocks permanentes durante todo el año gracias a nuestros almacenes propios en las principales regiones del país.

Nuestro principal objetivo es lograr una mejora continua de nuestras actividades con el fin de brindar un producto de calidad y el servicio de procesamiento más confiable, ya que estamos muy comprometidos con las exigencias de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Agrosur Latino     

Creado Sumak Soporte